FEBRERO 16, 208. (Ciudad de México) – Esta semana llegó a México la Advertising Week; el evento más importante para los profesionales de marketing, publicidad y tecnología a nivel mundial en donde Karen Polinesia, una de las creadoras de contenido digital más grandes de México y LATAM, compartió su experiencia y conocimiento acerca de cómo funcionan las estrategias de las marcas con los influencers o celebridades digitales.

Con más de 35 millones de suscriptores en sus 5 canales de Youtube, Karen Polinesia habló acerca de la importancia de la relación que mantienen los creadores con sus audiencias; “Somos como familia, platicamos todos los días, ellos nos conocen a nosotros perfectamente y nosotros a ellos; por esta razón es que tenemos tanta confianza y hacemos contenido pensando en ellos, recomendamos productos que nos gustan y sabemos que les van a gustar”.

Del mismo modo agregó que lo más importante de trabajar con una marca es saber hacerlo de forma orgánica, dejar a los creadores de contenido y sus empresas de representación aportar ideas para que juntos ayuden a la marca a alcanzar sus objetivos sin provocar ningún tipo de daño.

Karen Polinesia de la mano con Alejandra González de Youtube México y LATAM dejaron claro que crear contenido no es un trabajo, es una pasión que genera un gran impacto en las audiencia y que mueven masas para lograr grandes objetivos. Incluso se realizó una comparativa en la que el número de suscriptores que los creadores tienen actualmente supera la población de países como España y Argentina.

Acerca de los polinesios
Los Polinesios son tres creadores de contenido digital que cuentan con 5 canales en Youtube, acumulan más de 35 millones de suscriptores y millones de visitas a diario.
Karen, Rafa y Lesslie se encargan de generar contenido enfocado en entretenimiento que va desde viajes, experiencias, bromas, videojuegos, hasta tips de belleza, moda y estilo de vida, siempre a la vanguardia y guiador por las nuevas tendencias.

Acerca de Gazer73
Gazer73 es la empresa de entretenimiento y representación de creadores de contenido líderes en México y LATAM, entre los que se encuentras Los Polinesios, Ántrax, Gibby, Skabeche, Mis Pastelitos, Craftingeek, entre otros.