ABRIL 30, 2018 (Ciudad de México) – Gibby, la youtuber infantil más importante de Latinoamérica, celebró el Día del Niño en compañía de sus amigibbys de la orquesta Sinfonías por el cambio que pertenece a un programa de World Vision International y algunos de sus fans. El día Genialísimo, como Gibby lo llamó, fue una experiencia inexplicable; la oportunidad perfecta para ayudar mientras te diviertes.

La cita fue en el Papalote Museo del Niño, donde el Gibbycar pasó a recoger a todas las amigibbys ganadoras de un concurso realizado en redes sociales. El recorrido consistió en una vuelta por los principales monumentos de la Ciudad de México concluyendo en las instalaciones de World Vision International, donde comenzó la fiesta con más de cien amigibbys presentes en total.

Además de regalarse un día muy especial a sus amigibbys, Gibby busca transmitirles un mensaje muy importante respecto a ser empáticos valorar, compartir y ver siempre por los demás, ver felices a los demás te hace feliz a ti.

Durante la celebración hubo diferentes actividades; comenzando con un concierto de la orquesta sinfónica por el cambio, seguido por unas breves palabras de la directora de WORLD VISION MÉXICO, la entrega de un reconocimiento a GIbby por su labor altruista y ser un ejemplo frente a sus seguidores. Algunos agradecimientos y consejos que la youtuber compartió con todos los amigibbys presentes y la entrega de 190 juguetes a los asistentes y la organización.