Nickelodeon Latinoamérica confirmó al fenómeno del entretenimiento y las redes sociales Los Polinesios, como los anfitriones de la novena edición anual de los Kids’ Choice Awards México 2018.

El trío de Youtubers más exitoso de América Latina suma más de 60 millones de seguidores en redes sociales y actualmente se encuentra de gira con presentaciones completamente agotadas en México, Chile, Colombia, Perú, España y Estados Unidos.

Los Polinesios no son ajenos a esta premiación. Los tres hermanos, Rafa, Karen y Leslie, han sido galardonados con diferentes reconocimientos a lo largo de su trayectoria entre los que destacan 3 Blimps de los Kids’ Choice Awards (2 en México y uno en Estados Unidos).

Además de estar nominados este año en la categoría “Youtuber Cómico Favorito”.

“Estamos muy emocionados, no solo por nuestra nominación sino por la oportunidad de conducir una premiación tan importante como los Kids’ Choice Awards. Tenemos varias sorpresas preparadas, se van a divertir muchísimo y haremos cosas que la audiencia no va a olvidar nunca” comentaron Los Polinesios.

Mientras que Eduardo Lebrija, SVP y General Manager de Viacom México, Centro América y el Caribe agregó: “Los Polinesios son una fuerza imparable en la esfera digital y del entretenimiento para chicos y en Nickelodeon hemos sido testigos y parte de su crecimiento que ha traspasado fronteras e idiomas”.

Este año, se premiarán a ganadores de 21 categorías, los cuales serán elegidos por los votos de los fans, quienes reconocerán a lo mejor de la cultura pop, televisión, mundo digital, música, deportes y cine.